miércoles, 27 de abril de 2011

Microondas con grill .-
Desde hace un tiempo han aparecido en el mercado microondas que llevan incorporados la función de grill. Sí, a pesar de que muchos hornos todavía no lo tienen como algo básico, hay que decir que la gran mayoría de microondas lo traen incluso como función básica.
El grill no es más que una resistencia en la parte superior que calienta, como el microondas deja un aspecto de cocido a las cosas el grill puede ayudar a dar un aspecto más dorado. Ahora bien, un problema común a la mayoría de microondas es que el grill solo llega a la mitad y a pesar de ser con plato giratorio el resultado no es tan bueno como en un horno.
Diferencias entre los microondas con grill. Muy sencillo, podemos tener o no tener las siguientes características, mayor o menos capacidad en litros, mayor o menos diámetro del plato, diferente panel de control (más sencillo o complicado), tener pantalla LED, incluir más o menos número de programas (incluido el encendido rápido), más o menos potencia de microondas y de grill, etc.
Aquí, la elección dependerá de la cantidad de cocina que le deis al microondas, del espacio que tengáis y del dinero que queráis gastaros si queréis que incluya algunas cosas que elevarán el precio y que en principio a lo mejor son un poco superfluas, como pueden ser pantallas LED, panel de control táctil, etc

0 comentarios: